Funglode participa con su editorial en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019

En está ocasión la FILBO abrió el Pabellón Internacional en el que numerosos países tienen un espacio para presentar su cultura y publicaciones.

 

Feria Internacional del Libro de BogotáBogotá.- Desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo se realiza la versión número 32 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), en Colombia.

 

La Embajada de la República Dominicana en Colombia estuvo presente, y con ella la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), presentando las principales publicaciones de la Editorial Funglode y algunos de los contenidos multimedia que produce la Fundación, como las conferencias y el Programa infantil Notichicos.

 

Diversas publicaciones de la Editorial Funglode fueron exhibidas en esta Feria para entre ellas: la revista Global, varios libros escritos por su presidente fundador el Dr. Leonel Fernández, y las revistas sobre propiedad intelectual y derecho, entre otras. Adicionalmente la Embajada expuso en el stand diversos títulos de autores dominicanos, en especial del expresidente Juan Bosch.

 

En representación de Funglode participó Frank Báez, editor de la Revista Global y Sandra Cadavid, directora de la Productora de Contenidos Multimedia y encargada de las relaciones Funglode-Colombia.

 

En el marco de las actividades culturales de la FILBO 2019 se presentó la Revista Global a cargo de su editor, Frank Báez; donde participaron interesados en conocer la trayectoria de esta publicación y la realidad sociocultural de la República Dominicana.

 

La relación naturaleza-cultura como clave hermenéutica de la antropología estructural de Claude Lévi-Strauss


Belleza fatal y otros cuentos