Revista Global celebra su 12do. aniversario

La revista Global, que edita la Fundación Global Democracia y Desarrollo, ofrecerá el jueves 27 de agosto un coctel para conmemorar el 12do. aniversario de dicha publicación.


12do. Aniversario Revista Global(Santo Domingo, 20 de agosto del 2015).- La revista Global celebra su duodécimo aniversario con la publicación de su ejemplar número 63. Global es una publicación académica bimestral de naturaleza multidisciplinar que canaliza las reflexiones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Global, dirigida desde sus inicios por el sociólogo e intelectual Carlos Dore y editada actualmente por el escritor Frank Báez, ofrecerá el próximo jueves 27 de agosto un coctel conmemorativo.

La publicación, editada por la Editorial Funglode, ha acogido en sus páginas temas económicos, culturales, medio ambientales, tecnológicos, políticos y sociológicos, siendo estos últimos los más prolíficos con artículos de la firma de Carlos Dore Cabral, Marcio Veloz Maggiolo, Bernardo Vega, Miguel D. Mena, Frank Báez, entre otros.

Destacadas personalidades del continente americano como Noam Chomsky, Oscar Arias, Leonel Fernández y Juan Marichal han formado parte de sus portadas y entrevistas centrales desde su creación en abril de 2004. Su diversidad de temas y autores tienen como objetivo elevar la calidad del debate.

El mas reciente ejemplar de Global, es un número especial que celebra el duodécimo aniversario de la revista con la temática del fin del bloqueo cubano como su eje central. Varios de sus artículos profundizan sobre las diversas interrogantes que surgen tras el anuncio del gobierno norteamericano de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba.

Este y los demás ejemplares de la revista pueden adquirirse a través de la oferta que por tiempo limitado ofrece Global. Los interesados podrán elegir 12 ejemplares de la colección completa por RD$2,000. Oferta válida en las instalaciones de la Editorial Funglode en la calle César Nicolás Penson #141, La Esperilla.

Para suscripciones visite http://editorialfunglode.com/index.php/suscripciones-editorial

La relación naturaleza-cultura como clave hermenéutica de la antropología estructural de Claude Lévi-Strauss


La ciudad no será nuestra