Funglode pondrá en circulación segunda edición del Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual

En coordinación con el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales y la Oficina Nacional de Derechos de Autor, se llevará a cabo el jueves 20.


Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual (Anudopi)(Santo Domingo, 14 de agosto del 2015).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y la Oficina Nacional de Derechos de Autor (ONDA), invitan a la presentación de la segunda edición del El Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual (Anudopi).

La actividad abierta al público se llevará a cabo el próximo jueves 20, a las 7:00 de la noche, en la sede de Funglode.

La puesta en circulación del anuario dará lugar a un panel a cargo de los autores: Pedro Féliz Montes de Oca, exdirector de ONDA y especialista en derecho de autor; María del Pilar Troncoso, vicepresidenta de la Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI), y Marcos Peña Rodríguez, experto en litigios de propiedad intelectual y árbitro de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional en representación de la República Dominicana.

Para reservar su cupo deben comunicarse al 809-685-9966 ext. 2447 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre el anuario

Anudopi es una publicación anual de Funglode especializada en temas relacionados con la propiedad intelectual, que tiene como objetivo difundir las ideas de autores nacionales e internacionales, trabajos de investigación y el análisis de jurisprudencia para contribuir al desarrollo de la cultura jurídica dominicana, poniendo al alcance un panorama teórico y práctico que promueva el estudio de los derechos de autor y la propiedad industrial.

Años de avance


Disertaciones de Enerio sobre temas diversos