Editorial Funglode invita a la puesta en circulación de “Urbania”

La puesta en circulación será este miércoles a las 6:30 p.m. en la Galería de Funglode.

 

Portada de UrbaniaSanto Domingo, DN.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Editorial Funglode, invita a la puesta en circulación de "Urbania" este miércoles a las 6:30 p.m. en la Galería de la Fundación.

 

“Urbania” es el libro ganador del Premio de Poesía Pedro Mir 2012, auspiciado por Funglode y la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD, por sus siglas en inglés).

 

El autor de la obra Luis Reynaldo Pérez, describe una ciudad “de memoria de agua, una ciudad mujer o animal que olvidó su nombre de doce letras, su vejez medio milenaria”, entre otras cosas.

 

El autor es poeta y editor. Sus obras han sido publicadas en diversas revistas nacionales e internacionales y algunas han sido traducidas.

 

Sobre los Premios Funglode/GFDD

 

En adición al Premio de Poesía Pedro Mir, los Premios Funglode/GFDD también incluyen el Premio de Fotografía Abelardo Rodríguez Urdaneta, Premio de Documental Max Pou, Premio de Cuento Juan Bosch, Premio de Ensayo Pedro Francisco Bonó, Premio de Novela Federico García Godoy y Premio de Periodismo Rafael Herrera.

 

Se celebran desde diciembre de 2005, año en que Funglode celebró su quinto aniversario.

 

Años de avance


La muerte en cuatro. Otra vez la muerte