Editorial Funglode participa en la XVI Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2013

Ofrecerá charlas, paneles y grandes descuentos en docenas de libros y revistas.

 

Editorial Funglode participará en la Feria del Libro 2013Santo Domingo, DN.-La Editorial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) confirmó su participación en la XVI Feria del Libro de Santo Domingo, a celebrarse del 22 de abril al 5 de mayo. Con el objetivo de contribuir a la difusión del conocimiento, Editorial Funglode pondrá a disposición del público distintas actividades formativas y ofrecerá la mayoría de sus libros y revistas con grandes descuentos.

 

En esta ocasión, invitará a charlas y paneles destinados a difundir la cultura dominicana y fomentar la lectura. Es por a razón que la apertura de su local en la Feria se enmarca dentro de la presentación de la revista Global 51,  que relata las travesías por el caribe francés.

 

Entre las actividades más populares se encuentra la charla sobre el “Dembow: entre el milagro y el repudio”, por Marivell Contreras;  la “Política en el merengue social de Wilfrido Vargas”, a cargo de Máximo Jiménez, presidente de Acroarte; y el conversatorio sobre Juan Pablo Duarte, en ocasión a su bicentenario, por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre.

 

El local de Funglode mantiene la misma ubicación de años anteriores, frente a la calle Rafael Peralta Romero, y estará abierto diariamente desde las 9:00 AM hasta las 10:00 PM.

 

Sobre Editorial Funglode

La Editorial Funglode tiene la misión de difundir el pensamiento de Funglode a través de publicaciones que fomenten el progreso y fortalezcan la democracia y el desarrollo sostenible del país, que promuevan el debate de ideas y el análisis crítico de los fenómenos globales y su influencia en el desarrollo nacional. Sus obras se destacan por su alto nivel de contribución en la solución de problemas nacionales y de la región. La visión es la de ser un sello editorial reconocido nacional e internacionalmente por contribuir a la formación de un pensamiento crítico sobre los problemas actuales y futuros de la sociedad dominicana y latinoamericana.

 

 

La gran aventura de la bachata urbana


Diccionario Cultural Dominicano