Autora promueve un nuevo método de escritura

La conferencia “Lanza tu libro con éxito aunque no hayas escrito antes, con el método A90D” fue impartida por Keila González en el auditorio Funglode.

 

La conferencia “Lanza tu libro con éxito aunque no hayas escrito antes, con el método A90D”La escritora best-seller y CEO de Bienetre Media Group, Keila González Báez, motivó a nuevos escritores a publicar y vender un libro en tiempo récord, aumentando su visibilidad; durante su conferencia titulada “Lanza tu libro con éxito aunque no hayas escrito antes, con el método A90D”.

 

La conferencia tuvo lugar en el Auditorio Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y Catherine Florentino, directora de Actividades Formativas presentó a la expositora.

 

En el evento participaron distintos autores quienes compartieron su experiencia al trabajar con el método A90D, entre ellos: Nicol James, autora del libro Liderazgo en el aula; Marlenis Ramírez escritora del libro Decide aprende y emprende; Yohanly Rodríguez, autora del libro ¿Quién soy?; Reyna Rodríguez, escritora de ¡Contratado!; Jochy Peralta, autor del libro Emprendimiento efectivo; Garibaldina Lantigua, escritora de Pulcro y Julissa Quezada, autora de Cocínalo fácil.

 

Gonzáles animó a los nuevos escritores: “Olvídate de que no tienes buena ortografía, de que tienes poco tiempo, que un escritor se muere de hambre. La disciplina y la pasión son las claves básicas para ser un escritor de éxito”.

 

Sobre el programa

 

A90D es un movimiento creado en 2017, para fomentar la expresión escrita y leída, buscando elevar los índice de lectoescritura en República Dominicana y demás países de habla hispana, al mismo tiempo que permite a los autores que son parte del programa “Autor en 90 días”, ganar visibilidad y lograr el sueño de escribir, publicar y vender su libro en tiempo récord. El programa es ofrecido en forma de mentoría personal y en formato digital.

 

Años de avance


Diccionario Cultural Dominicano