Funglode invita a las actividades de su pabellón en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018

Conferencias, conversatorios, y puesta en circulación de libro forman parte de la agenda, coordinada por la Biblioteca Juan Bosch y la Editorial Funglode.

 

Pabellón Funglode en la Feria Internacional del Libro

La editorial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) estará presente en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, con sus publicaciones y un programa de actividades que desarrollará en su pabellón.

 

Conferencias, conversatorios, puesta en circulación de libro forman parte del programa de actividades de este año.

 

El lunes 23, a las 6:00 de la tarde, tendrá lugar el coloquio: “Situación de las revistas dominicanas”; donde Basilio Belliard analizará la situación actual de las revistas en el país: los retos, aportes y su porvenir, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la Revista Global.

 

El miércoles 25, a las 5:00 de la tarde, un grupo de booktubers compartirán su experiencia como difusores de literatura a través de las redes sociales y explicarán el secreto de este fenómeno que ha llegado al país gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación.

 

El jueves 26, a las 7:00 de la noche, la Editorial Funglode pondrá a circular el libro La ciudad no será nuestra, de la escritora Daniela Cruz Gil. La presentación de esta obra ganadora del Premio Poesía Pedro Mir, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, estará a cargo del poeta Luis Eduardo Pérez.

 

El viernes 26, a las 7:00 de la noche, el escritor y periodista Máximo Jiménez, hablará sobre su más reciente libro: La gran Aventura de la bachata urbana, recorrido de la historia del grupo musical Aventura, quienes revolucionaron la bachata urbana.

La fiesta del rey Acab



Brevísimos tópicos para la historia chiquitica