Presentación de “50 años de construcción democrática República Dominicana de 1961 a 2011”

Julián Valdés es el coordinador de la obra, que será presentada este viernes 28, a las 7 de la noche, en el Auditorio de Funglode. Estará disponible para su descarga gratuita a partir del 31 de marzo en la página web de Editorial Funglode.

 

Portada del libro "50 años de construcción democrática. República Dominicana de 1961 a 2011"El Observatorio Político Dominicano (OPD), una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), invita a la presentación del libro “50 años de construcción democrática. República Dominicana de 1961 a 2011”, este viernes 28 de marzo de 2014.

 

La presentación se hará a las 7:00 de la noche, por videoconferencia. La actividad se transmitirá en directo por el canal de Funglode en Youtube:

https://www.youtube.com/user/funglode.

 

La obra reúne las exposiciones presentadas en cinco paneles sobre “El proceso democrático dominicano a cincuenta años de la dictadura (1961-2011)”. El OPD organizó estos paneles, del 23 y 31 de mayo de 2011, en ocasión del quincuagésimo aniversario del ajusticiamiento del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina.

 

El libro reúne trabajos de Leopoldo Artiles, Julio César Valentín, Samuel Arias Arzeno, Juan Alfredo Biaggi Lama, Esther Agelán Casasnovas, Robinson Cuello, Víctor Mateo, María Mendoza, Serafino de la Cruz, domingo Matías, Fidias Aristy, Wilson Castillo y Pedro Luis Castellanos.

 

Las intervenciones principales resumieron años de investigación, experiencia y profundas convicciones de sus autores, destaca el coordinador de la publicación y director del OPD, Julián Valdés.

 

Manifestó que con el texto, tanto los asistentes a la actividad como los interesados en el tema, tendrán acceso permanente al caudal de conocimientos y experiencias que se compartieron durante esa semana.

 

 

La gran aventura de la bachata urbana


Brevísimos tópicos para la historia chiquita y otros ensayos