Global invita al conversatorio “América Latina después de Chávez”

Estará encabezado por Emil Chireno y Katherine Hernández,  y tendrá lugar el miércoles 26 de febrero a las 6:30 p.m. en Editorial Funglode.


Invitación del conversatorio "América Latina después de Chávez"Santo Domingo, República Dominicana.- A propósito de la puesta en circulación de su quincuagésima sexta edición, la revista Global invita al conversatorio “América Latina después de Chávez” con el fin de analizar las principales características del legado de Hugo Chávez en Venezuela y Latinoamérica.

Esta actividad contará con la participación de Emil Chireno, autor del artículo “Después de Chávez” donde aborda el ascenso y legado del líder venezolano en su esfuerzo por impulsar una agenda de integración regional. Chireno es consultor legal y actualmente ocupa el cargo de Dirección Ejecutiva de la Asociación de las Naciones Unidas (ANU-RD).

También contará con la participación de Katherine Hernández quien hablará de su experiencia haciendo periodismo en Venezuela y de la situación actual de su país. Katherine Hernández es Directora de Comunicación Institucional del Festival de Cine Global Dominicano desde el 2011 en las áreas de producción, edición de impresos, desarrollo de plataformas web y redes sociales. También es directora y editora de la revista Sala de espera RD.

El conversatorio tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero a las 6:30 p.m. en Editorial Funglode, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña No. 58, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional. La invitación es abierta al público, por lo que se solicita confirmar la asistencia llamando al número 809.730.9910.

Sobre la revista

La revista Global es una publicación académica bimestral de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), con circulación nacional e internacional. Desde su creación, en abril de 2004, hasta la fecha han sido impresas 56 ediciones con un contenido que aborda temáticas relativas a las ciencias sociales, literatura, filosofía, economía, comunicación y periodismo, medio ambiente, política, democracia, gobernabilidad, historia, energía y relaciones internacionales.

Años de avance


Belleza fatal y otros cuentos