Ya está circulando la cuarta edición de Global New Media

Esta edición de Global New Media se ubica entre la responsabilidad social corporativa, el cine deportivo y las redes sociales a favor de causas para el bien social.

 

Screenshot de Global New Media, edición 52Santo Domingo, DN.- La revista digital para iPad Global New Media publicó su más reciente edición dedicada a la construcción de una economía con sostenibilidad medioambiental, donde la responsabilidad social viaja desde el mundo real al digital y viceversa.

 

Son artículos como “La estabilidad climática y el bien público global” que muestran que manejar el cambio climático es manejar la globalización. En ese mismo orden, las empresas del siglo XXI se han concientizado de la importancia del medio ambiente, como bien explica José Luis Rojas en el artículo “La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) se expande y consolida” y Lía R. Reynoso en “RAC y capacitación de clientes”.

 

El artículo exclusivo para la versión digital explora la viralidad de las redes sociales por medio de la experiencia del Colectivo Dharma en la campaña “Un dulce X una sonrisa”, la cual se concibió en una red social y fue desarrollada en el mundo real.

 

Dentro de las características multimediáticas que contiene la plataforma, este número de Global New Media hace uso de imágenes, vídeos, acceso directo a las redes sociales e interactividad con el usuario.

 

La edición de la revista digital incluye los artículos del director del Centro de Estudios Globales de FUNGLODE y asesor sénior de las Naciones Unidas para el Impacto Global, John R. Gagain, Jr.; el especialista en mercadeo y estratega de relaciones públicas, José Luis Rojas Fernández; la activista medioambiental y directora ejecutiva de GoGreen Dominicana, Lía R. Reynoso Díaz; el crítico de cine, escritor y periodista, Rubén Lamarche; y la fundadora del Colectivo Dharma, Mary Navarro.

 

Sobre Global New Media
Global New Media es una publicación digital de la revista Global, de periodicidad bimestral y contenido multimediático exclusivo para esta plataforma. Es, además, la primera revista dominicana creada para dicho soporte. Se puede obtener gratuitamente a través del App Store o pulsando aquí.

La relación naturaleza-cultura como clave hermenéutica de la antropología estructural de Claude Lévi-Strauss


La televisión de provincias en la República Dominicana