Editorial Funglode invita a las actividades de su pabellón en la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019

El pabellón de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) se encuentra en la Plaza España de la Zona Colonial.

 

Pabellón Funglode FILSD 2019Santo Domingo.- La editorial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) estará presente en la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, con sus publicaciones y un programa de actividades que desarrollará en su pabellón.

 

Conferencias, conversatorios y puesta en circulación de libro forman parte del programa de actividades de este año. Además, ofertas de libros entre un -20% hasta un -50% de descuento.

 

El lunes 29, a las 6:00 de la tarde, tendrá lugar el coloquio: “Comentarios en torno a la novela Medina del Mar Caribe para recordar los 80 años del exilio español en RD”, con el Dr. Julio González-Ruiz.

 

El miércoles 01 de mayo, a las 6:00 de la tarde, Ana Carolina Blanco Haché, editora del Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual explicará los derechos de autor y la ley dominicana.

 

El viernes 3, a las 6:00 de la tarde, la Editorial Funglode pondrá a circular el poemario La muerte en cuatro. Otra vez la muerte, de la escritora Natacha Battle. La presentación de esta obra ganadora del Premio Poesía Pedro Mir 2018, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, estará a cargo de Pedro Ovalles.

 

El sábado 04, a las 4:00 de la tarde, el articulista y abogado Emil Chireno, hablará sobre “Agenda 2030: crisis sobre el multilaterismo”, a propósito de su artículo publicado en la revista Gobal.

Años de avance


Disertaciones de Enerio sobre temas diversos