Participa en el concurso de poesía de Editorial Funglode y gana el libro Sumer (Poética de los números) y otros libros de poesía

El (la) ganador(a) obtendrá un ejemplar de Sumer con dedicatoria del autor y un ejemplar de cada libro ganador del Premio Funglode/GFDD en Poesía de años anteriores.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- La Editorial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a participar en el concurso de poesía destinado a promover la poesía corta en las redes sociales.

 

La convocatoria y recepción de poemas estará abierta hasta el lunes 23 de junio hasta las 11:59 a.m. 

 

Bases del concurso

 

1.    Podrá participar cualquier persona de nacionalidad dominicana y extranjera que resida en la República Dominicana.

2.    El género debe ser exclusivamente poesía, de temática alusiva a los números y el poema debe ser de máximo 80 palabras.

3.    Cada autor debe enviar solo una (1) obra al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, número de cédula, usuario de twitter y número de teléfono.

4.    El participante recibirá un correo de confirmación de la recepción de la obra.

5.    Se subirá a www.Facebook.com/EditorialFunglode una imagen del poema, y ganará el que obtenga la mayor cantidad de “me gusta”. 

 

Premios

 

1er lugar: Un ejemplar de Sumer con dedicatoria del autor y un ejemplar de cada libro ganador del Premio Funglode/GFDD en Poesía de años anteriores.

 

2do lugar: Un ejemplar de Sumer con dedicatoria del autor.

 

3er lugar: Un ejemplar de Sumer con dedicatoria del autor.

 

La administración informa que el miércoles 25 de junio se subirá el poema a la página de Facebook de la Editorial, donde los usuarios podrán votar por el poema al pulsar “me gusta”. La fecha límite para votar por el poema favorito será el viernes 27 de junio a las 11:59 a.m. 

 

Los ganadores serán anunciados el lunes 30 de junio a través de Facebook y Twitter y solo podrán redimir su premio esa noche en la puesta en circulación de Sumer (poética de los números).

 

La relación naturaleza-cultura como clave hermenéutica de la antropología estructural de Claude Lévi-Strauss


La ciudad no será nuestra